24 de abril de 2012

Terror en la calle: tirantes transparentes


Tras el éxito de compartir mi rechazo hacia las medias transparentes y los zapatos blancos, llega una nueva entrega: los tirantes transparentes. Gracias a Dios, esta tendencia ha sido erradicada poco a poco con los años y no hay tal plaga como de, por ejemplo, medias transparentes. Sin embargo, seguimos viéndolos por la calle, y cuando digo “vemos” me refiero a quedarnos cegados por su reflejo, claro.

Photobucket

De verdad que se me escapa el hecho de que alguien de verdad crea que un trozo de plástico va a fundirse con su piel y convertirse, por arte de magia, en la chica con los pechos mejor subidos y hombros más bonitos de España.

Photobucket

Será porque no tenemos opciones. Claro que no, todos esos sujetadores sin tirantes o con tirantes para diferentes escotes, son un espejismo. Tiene que ser eso. Esos sujetadores cuyos tirantes parecen contorsionistas del Circo del Sol para intentar facilitarnos la vida y permanecer invisibles y que toda la atención se concentre en nuestro precioso vestido… Parece que todavía algunas piensan que son impuros o que producen cáncer.

¿En serio es tan duro ponerse un sujetador sin tirantes si los acróbatas no te convencen? Hay una diferente variedad, espalda abierta, con broche normal, tipo sticker, etc. Puede que no sean los más cómodos pero si que son los mejores para la salud de los que te rodean. 

Photobucket

Y si aun así rechazáis estas “innovaciones” y os negáis a entrar en el SXXI de la lencería, os lo pido por favor. No compréis tirantes transparentes. Que se vean los negros, los blancos, los de Winnie the Pooh. Al menos así nos echamos unas risas y sobrevivimos.

Photobucket

Creo  que es momento de dejar de utilizar una tira de plástico que tiene el poder de convertirse en invisible. 
¿O es que acaso veis a celebridades lucir trozos de plástico sobre sus hombros?

Photobucket

xx
B.

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... como con las demás entregas de tu LIGA CONTRA LA HORTERADA! Al que se le ocurrió semejante "apaño" ya puede estar satisfecho!! da miedito estar cerca de una tía con tiras de estas bajo la presión que ejercen "las alaskas", que notas que el plástico (además de haberse pegado literalmente a su piel y el sudor ha hecho ya "barrillo")llega a su índice de elasticidad máximo y el efecto tirachinas puede llegar a saltarle un ojo a alguien!!

    Bueno a alguno estaría bien que le diera un susto que hay quienes se quedan cegadOS no por el reflejo de este horror!sino por un canalillo...

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! son una horterada! y los zapatos blancos... sin comentarios! No los soporto!
    Eso sí, lo de las medias transparentes... hubiera estado de acuerdo contigo el año pasado, pero las he usado una par de veces este año con algún vestido, así que no puedo decir que nunca de los jamases me las pondría ;)

    Como siempre, genial el post y muy divertido Bea!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues sí! Vamos mejor que se te vea un tirante del sujetador que ese trozo de plástico brillando =S
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajaj
    siempre nos hemos entendido en estas cosas...
    deberías hacer más posts de estos..a ver si la gente empieza a pensar un poco más en la gente que le rodea
    (aquí en Francia tirantes transparentes pocos, pero medias transparenteS?!! el pan de cada día, chica...)
    un besito :)
    la de Castro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. vivAAAAAAAA!!!!
    tenemos que hacer un ranking: tirantes transparentes, zapatos o botas blancas, medias color carne (en algunos casos la carne debía estar muerta, porque sino no es justificable ese color), y riñoneras!!! por dios, tenéis que hacer un post de "di no" a las riñoneras, sean de luis vuitton o de marca promocional del bar de la esquina...
    creedme que hace poco vi a una chica con camiseta escote palabra de honor, tirantes de plástico y riñonera...yo iba haciendo footing y casi me como una papelera...
    mil besos y genial post como siempre!

    ResponderEliminar
  7. es una cosa que no he entendido nunca, se pensarán que no se ve por que es transparente? yo lo veo... es uno de los grandes misterios del mundo... ;)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. si veo algunos por la calle, vomito... jajajaja un beso chicos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja totalmente de acuerdo, son horrorosos, y además con todas las innovaciones que hay ahora no se cómo todavía puede haber chicas que recurran a ellos.
    Un besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. lo peor es cuando llevan ya un tiempo y con el sol, se ponen oscuros, y dejan de ser transparentes jejejejej

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!! Totalmente de acuerdo!! Horrorosos es poco!
    Y con las medias transparentes tampoco puedo!
    Con los zapatos blancos tengo que discrepar a medias! La diferencia la marca en la mayoría de los casos la calidad del calzado! Tengo unas sandalias de Kenzo y otras de Farrutx que te aseguro que por blancas que sean, son preciosas! ;)
    Besotes & feliz finde!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar