4 de diciembre de 2011

HA MUERTO SU ESTILISTA; Penélope Cruz

Vuelve la sección HA MUERTO SU ESTILISTA, pero esta vez no podéis imaginar cuanto me duele tener que escribir esto, Penélope me gusta, me cae bien y llevaba tiempo retrasando el momento pero creo que ya no puedo alargarlo más… Pe está hecha un asco.

ANTES


Pe era una fashionista en potencia, deslumbraba en cada una de sus apariciones, era amiga de Galliano y se dejaba ver por la Paris Fashion Week. Era chica Almodóvar, aprecia en películas arriesgadas y no en Piratas del Caribe, pisaba fuerte en la alfombra roja con diseños de Alta Costura, era portada de Vogue y diseñaba colecciones para Mango. Eran días de gloria

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


AHORA


Pero desde que se caso con Ja se le pego el rollo tiradillo de Bardem al principio iba desaliñada en plan “paso de todo” por la calle pero luego hacia un esfuerzo y resplandecía en la red carpet, ahora ya ni eso.
Todo empezó con aquel vestido de los Oscars, si ese en el que estaba embutida y que no podía quedarle peor. Con aquella melena lamida y ese vestido ajustado comenzó la época negra de Penélope, había muerto su estilista y de momento no ha contratado a otro. Sigue paseándose con Ja y con el niño por medio mundo, pero va de trapillo, de trapillo sucio. Incluso en sus apariciones públicas en la alfombra roja o en los pocos eventos a los que acude últimamente, parece no importarle mucho su aspecto y opta por conjuntos muy básicos o un tanto horteras, Pe va sin rumbo.
Por dios que vuelva su estilista o que se vaya Ja.

Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Photobucket

Pe te queremos, vuelve a ser la de antes

Descanse en paz su estilista

xx,

P.

32 comentarios:

  1. I love the Vogue cover! =)

    pinkchampagnefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo es culpa de Bardem, que todo lo malo se pega!
    y creo que la que sale en la segunda imagen del primer collage es Mo. Lo raro es no confundirse con estas dos clonicas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi esta chica también me gusta mucho, pero tengo que decir que tiene un estilo totalmente diferente al de antes de estar embarazada. Debemos esperar a que se "redescubra"

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de Pe, pero tengo que reconocer que no sé de dónde ha sacado ese vestido blanco con cremalleras!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje la verdad es que no lo había pensado pero al ver las fotos del antes y el después tenéis toda la razón, necesita un cambio de vestuario!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja..me encanta la sinceridad "pe está hecha un asco"...pobre, pero y si tiene depre post parto de esa???, que a veces dura un montón!!!
    pero sí que es verdad es que está hecha un desastre en comparación con la que era antes...
    demonsle un tiempo y sino que nos contrate a nosotros de estilistas!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me encanta ha muerto su estilista! No soy muy seguidor del estilo de Pe la verdad pero es que ahora está para matarla. Vaya hortera con el vestido de los Oscar y vaya abuela con ese pelo tan negro y el conjunto hasta los tobillos con esos zapatos. Y el conjuntito blanco mejor ni lo menciono verdad?
    Saludos de http://mano-cg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buenisimo post, como todos los de esta seccion que me chiflan ja ja ja, ya me habeis alegrado el dia chicos!! un beso!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nunca fuimos fans de Penélope, aunque nos hubiera encantado que llamara a su hijo Bosco, como se rumoreó.
    Pero qué fea está ultimamente, si.

    <3

    ResponderEliminar
  10. jejeje yo me ofrezco para asesorarla! jijiji

    besitos preciosa

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. I just love Penelope Cruz. She's so hot.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  12. ooooh sii, la verdad es que esta chica se ha descuidado mucho!!! sus últimos estilismos no le sientan muy bien!!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente, ha muerto su estilista!
    Antes no es que me gustara mucho, solo un par de looks o así, pero vamos ahora ni uno es insalvable! xx.
    Irene.
    http://belledejour-ireneap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola violet dreams! muchas gracias!!! aisss las sandalias de str son incomodisimas..... me las probé y fatal de los fatales..... preciosas pero no me las compro ni loca.... 1 besoooo!!!!

    pd. pe nunca me ha gustado pero esa ultima aparicion a lo viuda negra me ha dejado muertaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección jaja por mucho que me duela también decirlo, os doy la razón...
    Un beso chicos :D

    ResponderEliminar
  16. yo hice tiempo tb algo parecido pq la verdad es q no se que ha pasado, pero esta chica por rachas, antes tambien le pasaba...lo mismo va espectacular a un evento que luego la ves y va horrible...


    paula

    ResponderEliminar
  17. vaya gitaneo
    Sí señor Pablo =)
    en Navidades nos vemos recordad =)

    ResponderEliminar
  18. shes so pretty love the red carpet dresses she wears

    ResponderEliminar
  19. Uuuuy con lo mal que me cae y lo poco que me gusta...creo que con Ja es ella misma,así de hortera es la pobrecita mía
    Sí! Su estilista ha muerto y no levantará la cabeza porque se cae de culo si la ve.
    Me ha encantado este post!jajajaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. como a mi Pe nunca me ha gustado y no es santo de mi devoción, casi que no nota la diferencia de un antes a un después, lo que hay que decir es que es todo un bellezón cutre o no cutre ajajaja un beso chicos!

    ResponderEliminar
  21. PEDAZO DE ENTRADA!! No me ha podido gustar mas.

    Estoy con vosotros, cada vez viste peor y muestra un estilo muy dejado. Espero que vuelva pronto :(

    Un besito chicos!!

    ResponderEliminar
  22. Ahora que lo dices, su cambio ha sido radical. De tener muy buen gusto, ha pasado a dejar bastante que desear! Pero bueno, será como todo, por épocas! Tendrá tanto dinero y tantos estilistas a su servicio que le dará igual!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente de acuerdo contigo de estar considerada de las actrices mejor vestidas, a pasado a ser todo lo contrario, un pena. Esperemos que vuelva a ser la chica estilosa que fue.
    Besos
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. the pic with the ice cram is my fav!!!! 8)
    i wanna invite you on my blog....
    if you like my blog follow me!! I always follow back <3

    http://www.asipoffashionbaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nunca me pareció que tuviera buen gusto, pero antes estaba muy bien asesorada.... lo cierto es que ahora se le nota demasiado el pelo de la dehesa.... ¡vaya manera de cargarse un Givenchy!!!!! pena!!!

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo.. es cierto que Pe siempre ha ido muy desaliñada cuando no se trataba de eventos importantes, pero al menos en ellos aparecía más decente.. Pero esq ahora ni eso!
    La foto en la que aparece con el vestido rojo y ese pelo taaan largo me ha dejado muerta!!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  27. Joeeeee es verdad mira que ha sido desopues de tener el hijo?? que fuerte jajaja el caso es que se lo tiene merecido que es un poquito tontita.

    ResponderEliminar
  28. Diooos como se nota asi el cambioo! Me encantaba como iba antes pero malo sera que no cambie!con lo que me gustaba a mi....

    ResponderEliminar
  29. El caso es que a mí nunca me ha gustado pero oye tampoco la veo tan mal ahora...no sé..nunca ha sido una super estilosa ejej

    ResponderEliminar
  30. Ahahaha me encantan vuestros posts, son muy entretenidos, me habéis dejado muerta de risa con lo de Bershka ya no es tan freshka y la familia inditex.
    Pe es cierto que ya no está tan deslumbrante como antes, esperemos que sea una mala racha y que vuelva pronto a las andadas, es normal que con esto de la maternidad tenga otras cosas en la cabeza.
    ¡Un besito a los dos!

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  31. Madre Mia!!! Que razon tenéis... La verdad es que últimamente va un poco mal... En fin!!! ...

    Bss chicos...

    ResponderEliminar
  32. La selección de errores no puede ser mejor!yo no soy muy fan de Penelope y es verdad que ultimamente va cada vez peor!

    Acabo de conocer vuestro blog

    besos, Luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar