13 de abril de 2011

Ha muerto su estilista: Nicole Kidman

Ya sabéis que en algunas extrañas ocasiones, celebrities estilosas y elegantes cambian de un ida para otro, así sin que nadie se lo explique y nunca más vuelven a ser lo que eran, nosotros solo podemos encontrar una explicación, sus estilistas pasaron a mejor vida (véanse los casos de Leighton Meester o Mischa Barton) En este caso el estilista presuntamente fallecido es el de Nicole Kidman ANTES Nicole Kidman era esa actriz rubia y elegante ganadora de un Oscar en 2002 además de tres Globos de Oro y un Bafta. Nicole solía deleitarnos con sus looks minimalistas y chic. Todos recordamos en mítico anuncio de Chanel nº 5 con aquel vestido impresionante rosa. Eran sus años de gloria…

Photobucket


Image and video hosting by TinyPic

Photobucket

Photobucket


Photobucket

DESPUES Pero un buen día el estilista de Nicole desapareció y ella descubrió el botox y con ello abandono su naturalidad y elegancia.

Photobucket

De repente, los pinchazos en su cara le llevaron también a cambiar su antes elegante estilo y desarrollo una extraña predilección por lo vestido cortina-brillante-del-salón-de-su-casa, que luce orgullosa en cada una de sus apariciones en la alfombra roja.

Photobucket

Además le ha cogido gustillo al chándal…

Photobucket

NICOLE TE QUEREMOS, recupera a tu estilista y si aun puedes tu naturalidad y vuelve a ser la que eras. ¿Vosotros también echáis de menos a la vieja Nicole? ¿También pensáis que ha muerto su estilista? Rogamos una oración por el alma del difunto xx, P.

32 comentarios:

  1. Diooos! Valla cambio! Si que tenia un estilo mucho mas elegante antes! Un besazoo:)

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vamos a echar de menos a la vieja Nicole, cómo ha desmejorado...con lo guapa que era y que iba casi siempre...yo muchas veces me pregunto quién la opera y la inyecta??...¿no se ve en el espejo?.
    Besitos chicos.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  3. A mi Nicole Kidman nunca me ha parecido guapa ni me ha caido bien.. pero teneis toda la razon, ahora viste mucho peor y ha perdido toda naturalidad que le quedaba xD
    Eso sí, ese anuncio de Channel y ese vestido son... (L)
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post de "ha muerto su estilista" son de lo más gracioso. Ciertamente, Nicole está un poco perdida, esperemos que recupere el norte y el glamour vuelva a reinar en su vida.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  5. jajaja me apasiona el asesinato de estilistas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio,que pena...Ha perdido un montón en estos años.No se por quien se estará dejando aconsejar pero desde luego madre mia ajjaja
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ejjejejeje...es verdad...despidió al estilista y contrató al ats del bótox...me gustaba más incluso antes, cuando tenía su pelo natural pelirrojo, como salía en la peli de calma total, ahí sí que estaba preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. es un horror, me da mucho miedo esta mujer ademas es verdad, antes iba siempre divina y ahora...

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja ja, siempre me ha gustado nicole, pero en la película AUSTRALIA era taaaan ovbio el botox... que de verdad perdía muchísimo su actuación! la habeis visto? bueno, que corren rios de tinta sobre hugh (oh gosh!!!) y su supuesta vida paralela... True or false?? MUUAKA

    ResponderEliminar
  10. Jajaja qeu bueno! Lo peor es que es verdad, entre el botox y qeu ya no se preocupa tanto esta perdiendo el estilo!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Nicole era una de mis actrices favoritas. Me gustaban sus interpretaciones, su belleza, su estilo... Pero un día no sé que fue primero si ese marido que tiene, el botox o los fracasos en taquilla, la bella Nicole se vonvirtió en un PATO, dejó de ser cisne.Ahora posa contrahecha, lleva el pelo fatal, se le olvida difuminar los polvos de la cara, lleva unos vestidos que elige ¿Su marido?
    Ayyyy que tristeza

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, no lo vas a creer... ¡pero yo pensé lo mismo el otro día! Vi una foto suya y dije: "con lo que esta mujer ha sido..."
    Es verdad que hay celebrities que visten estupendamente, tienen, o aparentar tener, un estilazo y de repente, cuando sus ayudantes se esfuman... cambian radicalmente. Esto me da bastante que pensar porque entonces ¿dónde está el verdadero estilo? ¿En la actriz o en el estilista? Por eso para mí tiene más valor el street style, porque eso sí es gente real con estilo de verdad y sin tener a nadie detrás que te diga lo que debes ponerte =D
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  13. Desde luego!! Nada que ver con la vieja Nicole! Era tan preciosa...ahora con tanto botox...y ese estilismo.... Por favor que resucite su estilistaaaa!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaja que razón que tienes Pablo,yo pienso como tú!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  15. JI,JI.....que razon tienes!!! si, si...por Dior!! vuelve...

    bss..

    ResponderEliminar
  16. Nicole Kidman solía ser un importante icono en el mundo de la moda, y mira ahora... en cuanto te empiezas a descuidar llega un punto que buf...
    un beso muy gordo:)

    ResponderEliminar
  17. su estilo ha cambiado, imagino que debe ser dificil envejecer en ese mundo de las celebridades.


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  18. pues tienes toda la razón, ha caído en picado esta chica, y antes iba guapísima! la foto de la alfombra roja con el vestido rojo es elegante a más no poder!

    ResponderEliminar
  19. jaja tiene que estar muerto y bien enterrado, no hay otra explicación XD
    Yo creo que cuando ha visto la cara que se le ha quedado con tanto botox y que aun es joven para tanto despropósito a decidido dejarse en todos los sentidos, hala con el chadal de compras!
    un besooo

    ResponderEliminar
  20. Yo cuando la he visto los ultimos años siempre he pensado en cuanto m gustaba antes n lo guapisima q m parecia y lo bien q vestía! Asi q si q recupere su naturalidad x lo menos! Q aunq este mas mayor seguro q estaria guapisima!

    ResponderEliminar
  21. jajajjaj que post tan bueno!!!!
    me ha encantado y opino igual que tu!!!!
    besos desde Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj qué bueno!! y estoy absolutamente de acuerdo con ustedes. Es una pena que una mujer tan guapa y con tanto estilo se haya convertido en una del montón (lo digo porque parece que el club del botox son todas iguales). Pero bueno lo principal es reconocerlo, y ya lo ha hecho. Ahora que recupere al estilista con buen gusto (siempre y cuando, y lo siento, que no sea Rachel Zoe, que la KIdman ya tiene una edad ajajja).
    Aprovecho para hacerme seguidora del blog y me encantaría que se hicieran seguidores del mío. Acabo de empezar pero me encanta!!!! jajaja
    besotes desde Tenerife

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jajajaja q mala he sido...al principio cuando he leido he pensado: 'pues me sabe mal, pero a ella le va a venir bien un cambio...'
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja con lo cual siii estoy de acuerdisimo con todo loq dices!! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  24. buena entrada!besooss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. es que ahora da mucho miedo, ya noe s como vista ni nada, es que tiene un careto que me la cruzo por la calle y me muero del susto!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Visto así se nota muchísimo más el cambio! En fin si ella es feliz jaja aunque a mí sus últimas apariciones no me han apasionado nada de nada

    bss*

    ResponderEliminar
  27. Es cierto, sus últimos looks no han sido muy acertados.
    A parte de que su adicción al botox me parece muy fea.

    ResponderEliminar
  28. Ha empeorado si, peor bueno hay mucha gente que va por rachas :D alomejor ella vuelve a la carga pronto!:)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  29. gracias guapa!! Bueno, mi actriz favorita! No puede ir guapa a todos sitios, aun que lo es!
    xxx

    ResponderEliminar
  30. ¡Hombre! Yo creo que su último error fue ese vestido de los Oscars, pero últimamente se la ve más natural y más guapa, no lo podéis negar... Y ha estado nominada este año al Oscar a mejor actriz por Rabbit Hole, película que por cierto os recomiendo.

    Por ejemplo, Independent Awards, unos días antes de los Oscars:

    http://www.pactarconeldiablopor.com/2011/02/film-independent-spirit-awards-2011_27.html

    En los Grammys 2011:
    http://www.pactarconeldiablopor.com/2011/02/premios-grammy-2011-nicole-kidman-de.html

    En los Globos de Oro 2011:
    http://www.pactarconeldiablopor.com/2011/01/globos-de-oro-2011-nicole-kidman-de.html

    O en entrevistas durante la promoción de Rabbit Hole:

    http://www.youtube.com/watch?v=2knQoYuRkAs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q2aPjkwcduI

    Yo no la veo tan mal, ¿o qué? ;) ¿No se exagera demasiado siempre con Nicole Kidman?

    Silvia

    ResponderEliminar