20 de enero de 2011

Terror en la calle: medias color carne

Antes de nada, como hice con el famoso post de los zapatos blancos, repito que esto es tan sólo mi humilde opinión, que la moda y la belleza cada uno lo vemos de una forma diferente, pero este es un tema que me puede, y tengo una opinión sobre...

...las temidas...
MEDIAS TRANSPARENTES O COLOR CARNE

Photobucket


Empecemos por su utilidad.
Veamos, hay 12 meses en el año, y 4 estaciones caracterizadas por distintos tipos de temperatura. ¿A quién crees que engañas, media transparente? ¡Si tu existencia no tiene sentido en ninguna!
En primavera y verano, hace calor. Pues estamos para lucir pierna, nada de medias por favor (lo de las llamadas "medias de verano" nunca tuvo sentido y tampoco lo va a tener ahora).

Photobucket

En otoño e invierno, hace frío. Y al menos aquí, ese fresquito no es para ir sin medias. Bueno, ¿pues que hacemos? Nos ponemos medias tupidas, de fantastía, de cristal incluso, o las que vienen pisando fuerte, de piel de gato.

Photobucket

Photobucket

Pero no nos ponemos medias color carne.
¿Por qué?
-Porque brillan. BRI-LLAN. ¿Esque nadie lo ve? Si hija si, lo vemos desde el final de la calle, a veces pensamos que viene una ambulancia pero luego son tus piernas.
-Porque en serio, ¿crees que eso te protege del frio? No son pantalones. Si con unas medias tupidas podemos tener frío fácilmente, con éstas más. No dan calor, son finas, para eso, vete con la pierna al aire.
-Porque esto suena poco fino, pero requieren un control total de tus piernas, porque son transparentes, no puedes tener ningún desliz (no os digo que con las medias tupidas por debajo parezcais osos, pero no hay que estar pendiente todos los días de esos pelitos rebeldes, con pasarte algo cada 2 o 3 días vale jaja).
-Porque ya lo he explicado, pero las piernas tienen su momento en otra época del año, llamada verano. Respeta el ciclo natural, y deja de ponerte ropa de invierno creyéndote que estás en pleno julio.
-Porque o las examinas con lupa y coges tu color exacto de piel o...no es normal que estes morena de piernas en pleno enero y que tu cara se confunda con una pared blanca.
-Porque si llevas unos zapatos abiertos por delante, y no llevas las medias correctas, puedes caer en algo peor que llevar medias transparentes: QUE SE VEA LA PUNTERA DE LAS MEDIAS TRANSPARENTES. Y no digo más.

Que me da igual que sean de Wolford y te cobren por unas medias lo que por una camisa, que me da igual si te lo pones con suelas rojas, si se nota, se nota. Y si se nota, es hortera.

Photobucket

Por supuesto esto no es fácil pillarlo en las celebrities, porque seguro que más de una peca, pero en la alfombra roja como si estamos a 35º que a 5º, son todas unas valientes y van con la pierna al aire. Pero tenemos a algunas, como la amiga Paris, a la que las da todo igual...

Photobucket

Pero por supuesto yo siempre saco mis excepciones. Y esque con la tendencia que inundó blogs y calles desde septiembre se plantea la duda de...¿puedo meter unas medias color carne? Y esa tendencia son los calcetines.

Photobucket

¿En invierno dejas la cacha al aire, por mínima que sea y sufres, o te armas de valor buscas en la mercería las medias que menos brillen y te las pones aún sabiendo que llevas medias transparentes?
Yo digo que si es posible. Sobretodo con los calcetines por encima de la rodilla con shorts o falda, total, es un cachito, no tiene por qué dar mucho el cante.

Photobucket

Yo misma lo hice. Pero era halloween. Y por la noche. Y por la noche todos los gatos son pardos y en halloween puedes pecar de hortera todo lo que quieras. Pero esto era con caletines bajos asi que el resultado es horripilante, haciendo honor al día en que las lucí.

Photobucket



Y hasta aquí mi reflexión de hoy. Vosotros, ¿qué opinais?




PD:Por cierto, hasta hay un grupo en facebook...

38 comentarios:

  1. mira. qué te voy a decir.
    AMÉN. en serio.
    el dato : bri-llan.
    jajaja
    me encantas querida b.


    besitos, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el hecho de que brillan siempre y a mi no me gusta nada cuando pasa eso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Love your post..Adore the way you write..:)

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime...:P

    ResponderEliminar
  4. Las medias color carne... a la hoguera!!!

    ResponderEliminar
  5. Que razón que tienes jajajaja,yo las odio con todas las letras!
    Buen post ajajaj:)

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo excepto en las señoras mayores.....Por favoooooor madres y abuelas!!!!!!!! yo prefiero que las lleven sean del color que sean antes que ver esas piernas descamadas y con mala circulación que ya no tienen solución!! No puedo con las señoras que se quitan las medias sin pudor y nos enseñan sus piernas feaaaaaas!!!
    Besos.

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso igual que tú, aunque a veces he pecado... ajajajaja pero es verdad que quedan muy horteras.

    Muá!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ahi madremia, horribles medias transparentes, yo no las odio por el echo de que sean feas, o te hagan " mas el feo" en las piernas..., digo feeas, aunque no se vean,,, porque realmente no esque hagan bonito, jaja he de aclararme,
    la odio simplemente porque para mi son USAR Y TIRAR, no hay vez que me las ponga y acabe sin carreras,
    aunque en mis ultimos 3 años de vida solo me las he puesto para noche vieja! jaja ya a mitad de la noche desaparecen!!
    buena reflexion
    y la foto de paris es demasiadojajaja,, horrible!!

    unbessin chicos=)=)

    ResponderEliminar
  9. Aaarg! las odio! y vaya que si brillan! jajaja pero no se dan cuenta...
    me ha encantado!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. yo pensaba igual, pero veras las que yo tengo dan un toque de color (hay varios tonos y creeme puedes encontrar el adecuado) y son de las que no brillan (arrugadas y con la nariz encima si pero en la pierna no), van genial para principios de verano cuando empiezas a lucir piernas porque empieza a hacer calor pero no has tenido tiempo de ponerte morena (yo soy muy blanca) y sirve para igualar el tono, nadie se dio cuenta, ni de cerca, las lleve para una representacion y la gente preguntandome que con que me depilaba y diciendome que tenia las piernas muy bonitas, cuando lo contaba no me creian, tuve que tirar de la media, pero sí, son solo esas medias y solo a principios de verano

    ResponderEliminar
  11. Completamente decuerdo en que brillan y cuando lo hacen es horrible.
    Clara ¿¿de que marca eran esas medias tan fantasticas??????????

    ResponderEliminar
  12. Joo pues yo no estoy deacuerdoo!De hecho si las uso,no brillan pero dan un toque de colorcito a la pierna, que yo soy muy blanca y muy frioleraa!jajaja
    Aaaunque si es verdad que me pongo mucho más las tupiditas.
    Bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. POR FIN ALGUIEN QUE LO EXPRESAA!! Son horrorooooooooooosaaaaaas!!

    Todas tus razones geniales. Grandes verdades.

    Uy! El outfit ese de alexa me encanta, pero tampoco me gustan los calcetinees asi... ¬¬

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo contigo! no las uso nunca!!! bueno miento... cuando llevo el vestido de flamenca sip, pero únicamente para que no haya roces, que después duelen... y aún así, a pesar de que no se ven nada de nada, intento que sean lo menos brillantes posible, porque ese es el mayor defecto... brillan más que edward cullen en pleno agosto!

    besitoos!

    T.

    ResponderEliminar
  15. Nunca, jamás de los jamases he admitido eso en mi armario, las odio con fruición. Además hacen piernas de pinocho, no parecen piernas reales. ¡Apartad de mi ese engendro!
    Besitos guapos y buen fin de semana
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  16. probare lo que has dicho!
    la verdad esque pecar una que otra, pero no estoy familiarizada con las medias, sobre todo las carnes.. dioooooooos no puedo con ellas!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. dios jajajaja
    me encanta, qué jefa!
    las odio evidentemente...y el detalle en los dedos con los peep toe? y cuando las acompañan con ropa blanca? y cuando no solo brillan,sino que son casi radiactivas?..;)
    1besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Que genial vestida de Dorothyyyy y con Totó y todo, me ha encantadoooooooooooo!
    Yo tb odio las medias "transparentes", lo pongo entre comillas porque para ser transparantes anda que no se notan. Eso sí, podemos decir que el peor compañero de una media de este tipo son unos calentadores...y si, he visto a gente con ellos jejeje

    ResponderEliminar
  19. AMÉN HERMANA
    y ya sabes que por estas ciudades frioleras y cutres sobran esas medias que tantisisisimo odio, aunq tambien sty d acuerdo con lo d ls calcetines

    mejor post ever!!

    -la de Castro jiji

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es que brilar, brillan! notar, se nota! y frío no quitan! Asi que no tienen mucho sentido. Yo soy de media tupida en invierno y pierna al aire desde que hace un poco de sol
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario! :) Jajaja, qué razón tienes!! Nunca me han gustado! O eran demasiado color carne (marrón horrendo que no pegaba con el color de piel), o demasiado blancas, o tenían brillo infernal! Nunca he visto unas que realmente favorezcan. Qué pasa, han vuelto?? :O

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Vamos a necesitar gafas de sol, honey jajaja
    La rara vez que me las pongo tengo que decir eso de: que no brillen, que no brillen!
    NO TRANQUILA, PREFERI NO SUBIR FOTOS DE LA FIESTA eran demasiado...eso jajajaja
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo ! Ademas esos calcetines largos molan mucho !

    Lili & Ro.

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, socia. Son ho-rri-bles, yo ni siquiera tengo. Por muy mona que vayas de piernas para arriba (y de zapatos), como te pongas medias transparentes... adiós outfit.
    Ya subiré fotos con la nariz agujereada, de momento no he sacado ninguna... Jajaja.

    xx

    ResponderEliminar
  25. Ayer por la noche vi como 10 chicas con medias transparentes por la calle, estamos en pleno enero y seguro que había menos de 0 grados, están locas!!! hay miles de opciones mejores... y las que brillan...puff... esas son las peores! Un horror

    ResponderEliminar
  26. Muy buen artículo jejejejej!

    Son lo peor!

    ResponderEliminar
  27. haha, me ha encantado el post.
    He de confesra que yo alguna vez he pecado, pero como tu dices, para`ponerme shorts y calcetines.
    Tengo un detallito para ti en mi blog.
    Pásate
    un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  28. tengo q admitir q.... peco! cuando llegan esos meses de medio calor, medio frio... y tengo ganas de ponerme mas veraniega y estoy taaaan harrrta de las medias tupidas que me pongo unas "color carne". la verdad es que no me entusiasman pero me sacan de algún apurillo (por mayo junio aqui todavia calor calor no hace... y en septiembre idem) es mas, añadiría que aqui nunca hace calor!! ja ja ja. ya sabeis en el norte somos chicarronas del norte por algo... Pero razon no te falta!! ja ja ja, ese disfraz de dorothy... que monaaaaaaaa ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado el post!y me encanta la foto de Blair y Serena!!besooss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también les tengo muchísima manía!!
    Debe ser algo que nos viene de atrás, porque aun hay quien te dice que es totalmente de mala eduación y fuera de protocolo ir a una boda o evento por el estilo sin medias. Pero por quéeeee???
    O medias tupidas, o pierna al aire. Al menos, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  31. Opino que no hay nada como una buena media tupida ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Oh I missed you Bea, you are so funny! I really enjoyed this post and I hate flesh-colored stockings too. That is why I prefer high socks.
    xx

    ResponderEliminar
  33. Me muero de la risa con este post, ¡felicidades! , es genial.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  34. Vale que a las morenas no os hagan falta, pero ¿qué pasa con las que tenemos las piernas de color blanco nuclear, sobre todo en esos momentos previos al verano? ¡Si hasta cuando me las pongo sigo pareciendo paliducha! Porque igual en el resto de Europa pase, pero aquí ojo con enseñar pierna y que no estés un poco morenita...

    De todas formas hay medias y medias, las hay que no se notan, que se parecen más a tu tono de piel y sin brillos. Claro que si te compras unas color carne literal como las que llevan las abuelas... xD Y, como todo, depende de cómo las lleves (Paris Hilton no es el mejor ejemplo, que digamos).

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me gustan...

    ResponderEliminar
  36. Pues a mí me encanta que las mujeres lleven medias o pantys, ya sean transparentes, tupidas, brillantes, etc. Una mujer con piernas bonitas que se ponga (si quiere) las medias que desee, siempre le quedarán estupendamente.

    ResponderEliminar