22 de septiembre de 2010

Terror en la calle: zapatos blancos.

Bueno bueno bueno...vamos con un tema muy complicado...

Los temidos...zapatos blancos.

Photobucket

Antes de nada, decir que si alguien se ofende porque tiene zapatos blancos, que esto es una reflexión y una investigación para convercernos de si si, si no, o si tienen algún pase. También decir antes de empezar que excepciones hay muchas eh, que yo he visto a gente con zapatos blancos muy bien vestida, y que todo depende del modelo y la combinación. Y que también es muy importante distinguir el BLANCO NUCLEAR del CRUDO del BEIGE del NUDE, etc, etc (y mira que a mi me cuesta distinguir los tres últimos, pero al caso, el blanco nuclear todos sabemos lo que es jaja). Y por supuesto, que esto es sólo mi opinión!

Bueno empecemos...

Cuando pensamos en zapatos, yo al menos, en mi cabeza veo a una choni vestida de blanco y negro, el pelo mal teñido, llena de piercings y con un peinado a lo Amy Winehouse imposible. El tema "choni" es un tema aparte, cada uno considera choni lo que él vea. Yo soy de la opinión que las chonis van recogiendo las tendencias que se han llevado, pero simplemtente se quedan más que en el resto de los mortales y se convierten en chonis. Y lo peor de todo, es que algunas de esas cosas, eventualmente vuelven a nosotros, como el tacón kitty o las botas de pelo.

Primero
de todo, el tiempo. Yo en verano con el moreno pueden quedar bien, en invierno y con medias...ya no lo veo tan claro...

Photobucket
(esto no lo acabo de ver yo)

Segundo
, hay que distinguir entre alturas. No es lo mismo unos taconazos, que ir en plano que un medio tacón. Empecemos con lo que termino pronto:

El medio tacón o tacón kitty. Que aquí ya si que sí, me parece lo colmo de lo hortera. Aquí de momento no me podeis mover, porque cada vez que lo veo, me da algo. Y ya si le ponemos punta y un brilli brilli...me da algo.

Photobucket
Y por cierto ya empiezo a comentar que el diseñor da igual, porque estos Jimmy Choo son para matar a alguien. Anda que pagar 345€ (precio net-a-porter) por esto...

Con tacón alto...en fin. Aquí empieza el gran dilema. Que bien combinado bien combinado...puede estar bien. Pero esque si le sumamos el plasticucho la punta que llega a Aranjuez y ya si son de charol fuerte fuerte...Que hay que distinguir.
Y sandalias para el verano me gustan un poco más...pero me gustan mucho más con plataforma y combinandolas sin parecer una poligonera...

Photobucket Photobucket

Con un pase bien combinados...

Photobucket

Como por ejemplo, Patri y Vicky

Photobucket

Photobucket

En sandalias con un buen moreno ya sea en tacón o cuña...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y si es zapato cerrado tipo bota o botín me parece lo más hortera del mundo. Sólo he encontrado estas dos excepciones que puedan pasar...y muy bien combinadas.

Photobucket
(estas botas de Marc Jacobs con un estilismo tipo 70's tiene que tener un puntazo)

Photobucket


Y por último, en bajo. Aquí si que abro un poquito más mis horizontes...

Unos oxford en blanco pueden ser lo más

Photobucket

Photobucket

Las sandalias planas las puedes encontrar muy monas...

Photobucket
(Valentino)

Y respecto al tema bailarinas...pff...ahí si que me cuesta más. Esque yo me imagino las tipicas del blanco de plasticucho y me dan los siete males...pero insisto: bien combinadas...


Por cierto, ya si que si, en hombre ya ni entro, porque una imagen, vale más que mil palabras.

Photobucket


Y hasta aquí mi investigación.


¿Y vosotros, qué pensáis?

B.

38 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA muy bueno Bea, nuestra conversación ha dado pie a un post. Increibles reflexiones, sobra decir que estoy de acuerdo con todas, como bien sabes.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno chicos! hace cuanto que no os visito?.. ya ni me acuerdo, y esq a mi lo de los zapatos blancos me parece muy heavy, vamos q es el colmo de lo hortera. mi hermano luis tenia unos zapatos blancos q eran mas feos q pegar a un padre, asiq en cuanto se descuido los tire por la ventana!! ajaja
    como siempre un placer leeros tios!
    Fdo: Nacho

    ResponderEliminar
  3. Buahh, me ha encantado tu post!
    Genial, estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo.
    No soporto ver a las ''chonis'' como tu dices con las típicas bailarinas blancas, que además al cabo de 3 días se vuelven color amarillento :S

    El único modelo que en mi opinión se salva, los que lleva Olivia Palermo.
    Un besito, te sigo
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajja!! Me ha encantado, te entiendo tanto! Yo y mis amigas nos horrorizamos cuando vamos por la calle y vemos a alguien con las botas blancas, que ademas suelen ser de charol o plastico malo, lo peor de lo peor.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien opino lo mismo tiene que ser un zapato muy bonito y cin mucho tacon, pero lo que ya me puede son las tipicas botas blancas muy muy chonis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. jajaja me he reido mucho con este post, es genial, y estoy totalmente de acuerdo con todo. yo por desgracia tengo que sufrir de una cantidad desorbitada de chonis en mi barrio, y no solo eso, también lo encuentro en versión masculina... un HORROR.
    besitos! T.

    ResponderEliminar
  7. totalmente deacuerdo! jaja muy buen post!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  8. Pero que entrada mas genial! Opino igual, yo no lo veo, no lo veo, nada de nada! :S

    En las oxfords no me disgusta pero por lo general... a mi tambien me recuerda al momento choni!

    BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. MIs niñossssssssss!!! Qué tal estáis??? Yo os echo de menos! Tenemos que volver a quedar!!!

    Bueno, qué os voy a decir yo... Lo hablamos en Cibeles también... Odio los zapatos blnacosssssssss! NO pude llevarlas ni en mi boda!!!! Les tengo una manía que no puedo!!!
    Y las botas ya se llevan la palma! Son lo más choni que hay! jajajaja!
    las sandalias se ibran porque pueden ser hasta chulas con un toque étnico...

    Pero lo dicho, el zapato blanco se debería de prohibir! Y más las botas blancas con minis!!! jajajajaj!

    Mil besos y me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  10. yo solo los veos en oxford y sandalias planitas hahaha
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Por lo general suelo odiar los zapatos blancos, me parecen espantosos; pero en francesitas blancas o en botas de charol ya es como para morirse del asco; son completamente chonis.
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. EStoy muy de acuerdo contigo en el post!!! Pero yo al menos tuve mis épocas y no veo por qué he de avergonzarme de ellas, va a hacer casi 10 años de mis primeros años saliendo de noche y las modas fueron cambiando jeje. No soporto las botas blancas de ningún tipo, los zapatos...buff algunos y a regañadientes y no me gustan las sandalias blancas, altas ni bajas....siempre hay excepciones, por supuesto, pero a día de hoy solo acepto:
    -Tenis
    -Cuñas veraniegas
    -Zapatillas de andar por casa

    ResponderEliminar
  13. AGGGGGGGG, que me has puesto, los zapatos y botas blancas, que mal gusto XD... ja,ja,ja. recuerdo cuando se llevaban los patanlones jeans azul oscuro con la pata ancha y bordados y las botas con puntera y tacon blanco, moda más choni y tonta (las botas se tiraban si casi haberlas lucido) no recuerdo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. ui como dices tema complicado! pero pq suelen ser feos y de choni..has puesto unos cuantos ejemplos que molan como las plataformas.
    pero yo como lore, solo solo me gustan realmente en oxford y en planas
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Todo depende del zapato, hay auténticas maravillas en blanco (color) pero a mí lo que me horripila son las botas blancas, de eso que te pega patadas y puñetazos a los ojos jaj y la verdad, me cuesta mucho ver un zapato blanco bonito
    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte a coemntar =)
    Desde luego no sabes cuanto te comprendo, yo los tengo(los que más uso) en 3 percheros en la puerta...y se está venciendo del peso entre bolsos y cinturones!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, la verdad que si, a mi los zapatos blancos me recuerdan a mi madre cuando yo era pequeña y veiamos "Cristal" mientras merendabamos,se llevaban las hombreras, los pendientes de boton y los zapatos espantosos :)
    me qedo con los oxford de olivia...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me acabo de dar cuenta de que en la peninsula alomejor no veiais cristal, Cristal era una telenovela total que se veia en canarias cuando yo era pequeña...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la bomba!!Jajajja!!k divertidos!!! me ha encantado vuestro post!! muchas gracias bea por comentarme!! si si mi madre es del Barraco...vaya un pueblo mínimo donde casi todos somos familia!!jajaja!! cuando era pequeña tenía un trauma...cada vez que iba al pueblo y me gustaba alguien resulta que era mi primo segundo o tercero de la prima de mi tio de mi abuela.
    Voy poco pero cuando vaya os aviso para vernos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Divertidísimo!!!! Aunque odie los zapatos blancos, te seguro que cuando se lleven de nuevo los veremos ideales.... es la ley del péndulo, que todo regresa. Hoy por hoy sólo paso por salón de Chanel blanco con punta negra. Bsss corazones!!! (ya ví la foto esta mañana en el blog de Stefi, gracias de todos modos!!!)

    ResponderEliminar
  21. Guapísimos el otro día lo comentábamos y a ´mí por norma general tampoco me gustan los zapatos blancos... claro que siempre hay excepciones, pero en este caso muy pocas!!! Jajaja
    Eso sí el nude me encantan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. que razom tienes,a mi nunca me ha gustado el calzado blanco pero alguno de esos peeptoe........me encantan!

    muak charmediem*

    ResponderEliminar
  23. me acabo de dar cuenta de que no tengo zapatos blancos jeje, será por algo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. I'm back and I'm great, thank you so much my beautiful friend. As far as your article you know that I don't speak Spanish (although I'd love to) but a white pair of shoes sounds like a challenging idea especially one in the style of Sienna Miller.
    Kisses
    Anna

    ResponderEliminar
  25. QUÉ GENIAL EL PSOT¡
    AJAJ NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO
    AUNQUE A MI CON MEDIAS NEGRAS COMO EN LA FOTO ME GUSTA MUCHO PERO BUENO SON OPINIONES¡¡



    PD:COMO DISFRUTASTEIS EN CIBELES EHH YA ME CONTÓ DEMEE

    un beso enormeee¡¡

    ResponderEliminar
  26. los únicos zapatos blancos que me gustan son los oxford, que de hecho me parecen imprescindibles, yo los míos los tengo desde hace ya unos cuantos años y he de reconocer que ya son son tan blancos....jejejejeje

    pero lo que más odio de todo, y sé que no soy la única que opina así, son las botas blancas, en qué momento a alguien se le ocurrió crear unas botas blancas, por queeeeee, y no sólo eso, si no que se han convertido en una seña de identidad para las chonis...horrorrrrr

    y sip, a ver si en la próxima edición de Cibeles nos reconocemos...jejejejeje

    ResponderEliminar
  27. jjajajajajja totalmente de acuerdo.
    Yo los edsterraria, incluso me planteo si para el dia de la boda hay alternativas mejores.
    besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo!!
    Son difíciles de llevar y cuesta combinarlo. Las de Victoria bechham , Eva Longoria y Patricia Conde me gusta!!

    un Besote!!

    ResponderEliminar
  29. Es cierto, yo también me imagino a la típica choni de blanco y negro jajaja...

    Diane, Zoe... Lo llevan genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta vuestro blog, soy una seguidora leal a vuestros posts y me encantaría que entrarais en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡espero que gane!.

    www. quieretemucho.es

    ResponderEliminar
  31. muy buen post :)
    y totalmente de acuerdo.

    creo q el blanco en los zapatos es algo muy muuy delicado, q sólo con una combinación extremadamente buena se podrían aceptar jeje.

    saludos
    excelente bLOg!

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. A mi en general siempre no me han gustado los zapatos blancos, sobre todo las botas y los botines, pero los tacones - sandalias y oxfords no son feos, esos si que me los podria :)

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, me he reído un buen rato leyendo el post!!!
    yo tengo una categoría de choni y son las "chonis botiblancas", que suele coincidir con la "choni tirante de silicona"...yo las cortaba los pies y que fuesen con muñones!!!!
    los oxford blancos sí me gustan, pero con tacón...dejémoslos para las novias...y a veces ni eso, orque eso se merece un post aparte, a veces las novias llevan unos zapatos...que merecen que las planten en el altar!!!
    gran post, os acabo de descubrir y me pienso hacer asidua.
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Hay incluso un grupo de facebook que pide la erradicación de las botas blancas jaja yo sólo tengo unos zapatos de tacón blancos, de piel, peep toes,son de Zara y no están mal aunq me los pongo muy poco (con un vestido blanco,o de rayas marineras...), suelo optar mas por nude y beige que me gustan más.
    El tacón medio, depende para quien, por ejemplo a Anna Wintour yo creo que le queda estupendamente aunque se ve cada cosa por ahí...

    ResponderEliminar
  35. Yo no soporto los zapatos blancos, a no ser que tengan la punta negra, y no por nada, sino porque me da pavor ver los zapatos pensando que podrían mancharse de un momento a otro!
    No me metería en el tema "chonis", por eso que tu dices, las tendencias se pueden empezar a llevar para un tipo de gente y un tiempo después, para otro. En moda nunca hay que decir la última palabra, según mi opinión.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  36. Por cierto! acabo de darme cuenta de que salgo en una de vuestras fotos del post de Cibeles! jajaja en la 5ª, soy el chico de las gafas de la primera fila jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Esta claro que depende del tipo de zapato y la manera de combinarlo quedara bien o no. Pero personalmente, odio los zapatos blancos, al igual que tu noto que son de choni :S
    Asi que te apoyo! ^^

    Por cierto me encanta tu blog, te sigo!
    Un beso!

    http://sandrarodrigozarzo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hello, I enjoy reading all of your article. I wanted to write a little comment to support
    you.

    My web page; divasibizacom

    ResponderEliminar